jueves, febrero 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La revolución en el marketing on-line

by
26 diciembre, 2013
La revolución en el marketing on-line
1.6k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Google está cambiando la manera de hacer SEO. Si antes los enlaces o las palabras clave eran fundamentales a la hora de posicionarse, ahora la calidad es quien dominará el posicionamiento, dejando atrás “a los malos SEO que han pervertido el lenguaje, convirtiéndolo en un conjunto de palabras unidas por otras de relleno”. Así lo manifiesta Arturo Marimón, SEO Manager de SEOCOM.es. Entre las principales tendencias del marketing on-line para el año que viene figuran, según el experto, además de un contenido excelente, las búsquedas a través de cualquier dispositivo móvil, incluido Google Glass, dispositivos móviles acompañados de voz.
Los enlaces pierden fuerza en beneficio de la co-citación, porque Google es capaz de reconocer las marcas y las menciones. Los enlaces no solo perderán fuerza sino que algunos buscadores como Yandex van a ir probando, para algunos criterios, resultados que ignoran enlaces en el cálculo del ranking.
Y todo ello mientras Google Plus va incorporando nuevos servicios, integrándose en todo. Y es que tal y como Marimón afirma, esta red social es capaz “de saber qué te gusta, en qué eres experto, dónde estás y qué puede venderte, lee tu email, te geoposiciona, sabe dónde vives y trabajas, a quién conoces y si eres relevante en tu sector o no. Personaliza los resultados de búsqueda de los amigos del usuario con sus recomendaciones y vende lo que se necesite en el momento justo antes que se necesite. Al tiempo que Google Glass va a cambiar la manera en la que utiliza Internet.
www.SEOCOM.es

Tags: 0Noticias de Tecnologíaredes socialesSEOCOMSoftware

Related Posts

cita-tecnologica-del-mwc-RevistaPymes-taieditorial
Noticias

Las startups también son protagonistas en la cita tecnológica del MWC

31 enero, 2023
1.4k
autónomos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Cambios legislativos, ¿cuál será la hoja de ruta para los autónomos hasta 2025?

31 enero, 2023
764
Visma - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Visma refuerza su oferta para las pymes en Iberia con la adquisición de Moloni

31 enero, 2023
55
Wayra - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Wayra invirtió 1,8 millones de euros en startups españolas durante 2022

1 febrero, 2023
738
protección de datos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Protección de datos, ¿cómo contratar un proveedor cloud?

1 febrero, 2023
61
Next Post
Tableta de gran potencia y gran pantalla

Tableta de gran potencia y gran pantalla

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.