CIT´2014 tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América el 11 de febrero y en esta, su decimoséptima edición, el congreso de medios de pago, innovación y marketing experiencial centrará su atención en la revolución de la banca móvil, los medios de pago, el mcommerce y el ecommerce, dentro de la sesión Payments CIT´2014. Además, abordarán todo lo relacionado con el marketing presencial y la omnicalidad en otras dos sesiones.
Dentro del marketing experiencial se tratarán temas como el big data. Se dará a conocer qué quieren los profesionales y los profesionales de TI o cómo potenciar la escucha activa de las comunidades on-line y las redes sociales. Por último, y dentro de la omnicanalidad, los temas a tratar girarán en torno a cómo aprovechar la misma, cómo tratar el social business como herramienta de negocio o cómo construir un nuevo modelo de atención al cliente basado en las redes sociales, por poner algunos ejemplos.
www.iir.es/PaymentsCIT
El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme
La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...
Read moreDetails