El Club Sage Despachos es la última iniciativa puesta en marcha por Sage para dotar a los despachos y sus clientes de la máxima competitividad. Las ventajas de formar parte del mismo son varias, entre ellas una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros para cada uno. En su oferta, Sage pone a disposición de sus clientes la última tecnología e innovación, con la que podrán mejorar su eficiencia, productividad y calidad en la relación con sus clientes. Así, los miembros del Club dispondrán de Sage One Despachos gratis, ahorrando hasta un 50 % en la renovación tecnológica de las actuales soluciones de la marca,
Además, contarán con contenidos únicos en materia formativa y un ahorro del 50 % en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas, junto con un amplio abanico de cursos de formación de diferente tipología.

Publicidad

Por último todos los miembros serán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, al tiempo que podrán acudir a todos los eventos de la compañía o acceder a las iniciativas que Sage ponga en marcha.
http://sage.es/despachosprofesionales/club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.