Las redes sociales son fundamentales para las empresas, por su alto potencial. Sin embargo son muchos los errores que se cometen en las mismas. Errores que tienen solución. Desde la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media AERCO-PSM, destacan algunos como no contar con profesionales que sepan llevar a cabo su gestión, lo cual conlleva a consecuencias graves. Tampoco se suele tener una estrategia empresarial bien definida, cuando lo fundamental es adaptar la misma a las necesidades de la compañía. Esto hay que hacérselo entender a los mandos intermedios, evangelizándoles, además, sobre las funciones del profesional del social media con el fin de evitar malentendidos y que no se vean amenazados por los mismos, ya que la comunicación entre departamentos es fundamental para identificar problemas y solucionarlos a través de las redes sociales.También es recomendable hacer una inversión a la altura de otras estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos, con nuevas estrategias.
www.aercomunidad.org
Wolters Kluwer Academy: formación a medida para pymes y despachos profesionales
La formación continua no es solo una opción, sino una necesidad para las pymes y los despachos profesionales que quieran...
Read moreDetails