El comercio, en general, volverá a tener relevancia en Madrid el próximo 16 de octubre en la edición 2014 del Off/On Commerce Day. Un evento que reunirá, en el espacio Teatro Goya, a expertos en comercio tanto on-line como off-line para analizar las estrategias omnichannel que están generando nuevas experiencias al usuario y un incremento de las ventas.
Una jornada en la que se analizarán casos de éxito y las tendencias actuales, al tiempo que se explicará cómo tener éxito aplicando estrategias omnichannel. Entre otras temáticas se abordarán las tecnologías de seguimiento de usuarios en tiendas físicas, estrategias de click & collect, la logística en entornos internacionales y omnicanal, tecnologías que permiten la implementación de estrategias omnichannel o tendencias a este respecto en distintas regiones del mundo.
A la jornada, que organizan las compañías eCommbits y BrainSINS, acudirán Anton Pergomorov, experto en omnichannel de M.Video, el principal retailer de electrónica en Rusia, Celia Pronto, eCommerce director en Ford Retail Group en el Reino Unido, Jean-François Chianetta, CEO de Augmente, compañía francesa especializada en la aplicación de realidad aumentada en retail y Gerardo Gómez, Mobile development en ADIDAS Group, entre otros ponentes.