Dicen que el escaparate de una tienda tradicional hay que cambiarlo cada tres meses para atraer la atención del público. Una tienda on-line no iba a ser menos y por ello Strato te ofrece hacer cambios a tu página web o e-commerce ahora que empieza el otoño, así conseguirás más visitas, aumentarás el tiempo medio que los clientes permanecerán en ella y, por consiguiente, venderás más.
Por ello te aconseja modificar la web en función del público objetivo al que vas dirigido, ofrecer información relevante para los usuarios y clientes, con una navegación rápida y fácil, con textos de calidad, optimizada para los buscadores y con botones de redes sociales con los que poder recomendar.
Las fotos son fundamentales para vender más y si pueden ampliarse, mejor. Y todo ello sin olvidar que la web tiene que estar adaptada a todo tipo de dispositivos, hay que hacer que los motores de búsqueda te localicen y realizar acciones comerciales, informando periódicamente a los clientes sobre las ofertas a través de una newsletter o medio similar. Y algo imprescindible: haz una copia de seguridad de tus datos.