viernes, mayo 16, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Dime con quién te identificas y te diré qué tipo de comprador eres y cómo llegar a ti

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
24 junio, 2015
Dime con quién te identificas y te diré qué tipo de comprador eres y cómo llegar a ti
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

A la hora de comprar por Internet ¿eres de los que consideran las compras online como convenientes y divertidas?¿ Te gusta recibir notificaciones por correo electrónico y gestionar tus listas de compra utilizando una aplicación móvil? ¿O eres de los que antes de comprar prefieres leer los comentarios de otros internautas acerca del producto que te gusta? Tal vez te encuentres en el grupo de los que buscan siempre los chollos y para ello te suscribes a todo lo que suene a rabiosa información sobre el tema. ¿O pasas de dar la información de tu tarjeta de crédito?

Si eres comprador y te identificas con el primer grupo tenemos que decirte que según el motor de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online Doofinder, eres un adicto a las compras online. Si prefieres leer comentarios antes de lanzarte a comprar eres un comprador curioso. Los cazachollos estarían dentro del tercer grupo y los incrédulos serían aquellos que no quieren dar sus datos.

¿Cómo llegar hasta cada uno de ellos si tenemos una tienda online? Doofinder aconseja, en el caso de los adictos, crear concursos, juegos… en definitiva, establecer estrategias con las que mantenerlos ocupados, ofreciéndoles al mismo tiempo herramientas que les permitan recordar sus compras anteriores. También es conveniente darles facilidades a la hora de devolver el producto, así como ofrecerles una recogida flexible.

A la hora de llegar a los curiosos es más fácil a través de las redes sociales, detallando las ofertas, escribiendo reseñas en foros… Y para los cazachollos los cupones en línea junto a opciones de envío gratis.

Y, aunque los más difíciles de lidiar son los incrédulos, si les hacemos entender que su información será tratada de forma confidencial y segura, habremos ganado un gran terreno.

Tags: compradoresecommerceecommerce

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

creación de empresas - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Cae la creación de nuevas empresas en España

16 mayo, 2025
ESET amplia su acuerdo de colaboración con Maldito Timo para luchar contra los fraudes online
Noticias

Proofpoint adquiere Hornetsecurity para reforzar su oferta en ciberseguridad para pymes

16 mayo, 2025
pymes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Sage crece un 9 % y refuerza su compromiso con las pymes

16 mayo, 2025
D-Link lanza una gama de dongles USB WiFi para todas las necesidades de conectividad
Noticias

D-Link lanza una gama de dongles USB WiFi para todas las necesidades de conectividad

16 mayo, 2025
Siguiente noticia
Otras vías de financiación

Otras vías de financiación

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar