La Navidad es una época en la que las ventas se disparan al alza pero no está mal seguir estos consejos que nos da Facebook, para arañar un trozo más grande de un pastel en el que muchos luchan por conseguir más clientes.
Y es que según una encuesta que esta red social ha realizado en varios países, el 53 % de las personas planea comprar a través de múltiples canales y el 40 % online, por lo que una buena táctica es utilizar una estrategia multicanal a la hora de ofrecer tus artículos. Con ello generarás nuevos hábitos en tus clientes y fidelizarás tu marca.
El público, hoy más que nunca, busca regalar experiencias que pueda compartir y muchos de ellos piensan hasta el último detalle a la hora de comprar. Teniendo esto en cuenta deberías hacer que sientan que lo que están regalando sea una experiencia. ¿Qué tal si creas tarjetas de regalo, por poner un ejemplo?
Ahora todo se celebra de una manera mucho más visual: a través de fotos en el móvil, comentarios, vídeos… Por ello todo lo que haces debería ser más visual, ofreciéndoles una mayor interacción e invitándoles a descubrir cosas nuevas, acelerando el proceso de compra Por supuesto, el móvil en el centro de tu forma de venta.