Acelera con eBay-revistapymes-taieditorial-españa

Acelera con eBay es el nuevo programa de formación online, gratuito, para pymes y autónomos, desarrollado por eBay y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Con el mismo pretenden contribuir a la recuperación de la economía de estos colectivos empresariales afectados por las consecuencias de la covid-19.

El 9 de septiembre tendrá lugar la sesión inaugural. En la misma se pondrá de relieve el nuevo contexto global y sus consecuencias en los modelos de comercio. Las siguientes sesiones tendrán lugar el 16, 23 y 30 de septiembre. A estas seguirán las que se ofrecerán el 7, 14, 21 y 28 de octubre, poniendo el punto final la que se impartirá el 4 de noviembre.

En las mismas se tratarán temas como el por qué digitalizar un negocio, se hablará de la internacionalización, el comercio electrónico, cómo marcar la diferencia o potenciar las ventas.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras constatar que la formación es fundamental tanto para las pymes como para los autónomos. Según una encuesta sobre digitalización de las pymes en el contexto de la COVID-19 realizada por eBay, el 85% de los pequeños empresarios españolas considera que la formación ha ayudado a mejorar su nivel de digitalización y los ha preparado para enfrentar las consecuencias de la crisis. Por ello eBay y CEPYME buscan impulsar a las pymes y autónomos de nuestro país en el ámbito del e-commerce, así como en el de las exportaciones como vía para el crecimiento de sus negocios.

Aquellos que lo deseen pueden seguir esta formación registrándose en https://cepymenews.es/ebay-acelera/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.