Bind 4.0, la aceleradora de startups en el ámbito de la industria 4.0, y punto de encuentro entre startups innovadoras, que garantiza el acceso de startups a clientes industriales del más alto nivel, a servicios de formación, tutoría y financiación, pone en marcha la tercera edición de su programa, con el fin de atraer talento y desarrollar la industria inteligente del País Vasco.

Un programa en el que las las empresas participantes conseguirán contratos de hasta 150.000 con una empresa líder de la industria. Así como la oportunidad de hacer networking tanto con las empresas participantes como con los agentes públicos. Mentoring. Un programa formativo. Acceso a fuentes de financiación y ayudas económicas así como acceso gratuito a un espacio de trabajo en los Centros de Empresa e Innovación.

Esta edición cuenta con 40 empresas tractoras entre las que se encuentran Siemens, Gamesa, Corporación Mondragón, Tubacex, Orona, Mercedes-Benz, Arcelor, ABB, Iberdrola, Michelin o Euskaltel, por poner algunos ejemplos.

Las startups interesadas, que cuenten con productos y servicios basados en nuevas tecnologías, enfocadas al ámbito indstrial, pueden incribirse hasta el 14 de septiembre.

El nombre de las empresas seleccionadas se dará a conocer el 14 de diciembre y el 11 de enero se celebrará una jornada de acogida y presentación de las startups participantes, comenzando el desarrollo del programa de aceleración, que terminará el 5 julio día de la presentación de los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here