Informàtica3 ha actualizado sus programas Fiscal3 y Nómina3. Las modificaciones en el primero de ellos, orientado a impresos de Hacienda, incluyen la activación de la verificación(vía aeat.es) del Modelo 200 (Impuesto sobre Sociedades), en el que se podrá introducir los datos del Impuesto sobre Sociedades y confeccionar el “listado borrador”. Cuando la Agencia Tributaria active los servicios de validación y presentación, se podrá realizar tanto la verificación como la generación de PDF para su impresión o presentación telemática.

En cuanto a Nómina3, enfocado a nóminas y Seguridad Social, el mayor cambio que experimenta está relacionado con el control de los días trabajados en contratos a tiempo parcial en el Régimen General, ajustando automáticamente los trabajadores a tiempo parcial ya existentes. También incluye cambios en la operación “salarios”, “variaciones salariales” y “correspondencia”.

Publicidad

Por otro lado podemos decir que los clientes con la prestación Programas Al Día cuentan con un servicio gratuito de activación de estas actualizaciones y revisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.