No, todavía no abre sus puertas, lo hará en febrero, como viene siendo habitual, los días 16 y 17, pero la organización ya anuncia interesantes novedades. Y es que la nueva edición viene más enfocada a la consultoría, con una zona de exposición en la que predominarán los stands abiertos, una nueva zona de asesoramiento en la que dar respuestas a las preguntas de los empresarios o un original concurso para el Elevator Pitch. Todo ello bajo un nuevo lema “¡Supérate!” que pretende hacer que tanto aquellos que quieren lanzar sus empresas como los que ya cuentan con las mismas puedan superarse en su empeño.
El evento, que desarrollará su séptimo año de vida, contará con 300 ponentes repartidos en diez salas temáticas de conferencias en las que, además de lo anteriormente comentado podremos aprender a alcanzar nuestros objetivos empresariales, hacer crecer a nuestra compañía, aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la tecnología, desafiar a la globalización a través de la internacionalización o superar cualquier situación al frente de un negocio. Una novedad más atractiva si cabe viene de la mano de “el perfecto seductor”, una sala donde aprenderemos a conquistar a cada una de las partes implicadas en un negocio.
¿Dónde? En el lugar elegido los dos últimos años: el Barclaycard Center, en Madrid.