viernes, diciembre 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Aprende a identificar si los comentarios de un e-commerce son ciertos

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
21 mayo, 2015
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Ves muchos comentarios en determinados comercios on-line y no te fías de que sean ciertos? La marca de confianza europea Trusted Shops comenta que cuantos más comentarios tenga un e-commerce, y con mayor variedad, mejor, porque eso confiere una mayor credibilidad. ¿El número más apropiado? Unas 100 opiniones en las que es más que conveniente que haya algunas negativas ya que aportan autenticidad y pueden ayudar a los clientes a identificar los puntos flacos del comercio. Además, la tienda tiene que atender a las mismas ya que esto significa que está abordando las preocupaciones de sus clientes. Y cuenta con un sello de calidad o integra comentarios de otros proveedores, mejor que mejor.

Por otro lado, desde Trusted Shops alertan sobre las experiencias de compra detalladas porque suelen ser publicidad encubierta.

Tags: comentariosecommerceecommerceTrusted Shops

Destacados

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer
Legislación

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer

19 noviembre, 2025

La digitalización de la facturación ya no es únicamente una obligación legal: se ha transformado en una oportunidad estratégica para...

Read moreDetails

Related Posts

transformacion digital- revistapymes - madrid - españa
Noticias

La conectividad avanzada, clave para la competitividad y el futuro digital

16 diciembre, 2025
RANSOMWARE-revistapymes-taieditorial
Noticias

Sólo el 57 % de las pymes recupera sus datos tras pagar un rescate por ransomware

15 diciembre, 2025
Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026
Noticias

Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026

15 diciembre, 2025
INCIBE - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

El coste de los ciberataques dispara la vulnerabilidad de las pymes

15 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Hay que empezar a ver al gestor como un activo, no como un gasto

Hay que empezar a ver al gestor como un activo, no como un gasto

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar