Innovar es fundamental para el mundo empresarial. Innovar significa diferenciarse, crecer, ser más competitivos, tener las mismas oportunidades seas gran o pequeña compañía, mejorar la relación con el consumidor… Sin embargo, en España estamos retrocediendo en este sentido. Así lo afirma el último informe sobre la innovación en Europa, en el que queda reflejado que hemos perdido dos puestos en la clasificación, ocupando el decimonoveno lugar, por detrás de Portugal y Malta.

Con el fin de ayudar a superar la barreras de la innovación, la red B2B de networking DIR&GE ha organizado, el 27 de enero, la primera edición de la Convención Smart Innovation, que tendrá lugar en el Espacio Truss Madrid, del Barclaycard Arena, Palacio de los Deportes de Madrid. En él, las empresas transmitirán a los decisores de las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios que les permitan innovar y conseguir mejores resultados, generando un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados e incrementando el conocimiento del cliente y su satisfacción.

El evento contará con ponentes de la talla de Vincent Rosso, cofundador de BlaBlaCar España. Santiago Campuzano, country manager de Citrix o Pablo Couso, consultor senior de desarrollo de negocio de Datisa, por poner algunos ejemplos.

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