videos - revista pymes -madrid - españa

Sin duda alguna el vídeo es el rey en el mundo de la comunicación actual y Facebook lo sabe, no en vano los usuarios de esta red social ya se han dado cuenta de que el vídeo se está apoderando poco a poco de sus noticias y se ha convertido en una de las mayores tendencias este año.

Cada día son más las empresas y marcas que se apuntan a esta ola para dar a sus seguidores aquello que solicitan, pero ¿cómo sacar el máximo partido de ello?

Desde la agencia de marketing 360º Madzulli Agency comentan que con esta técnica es más fácil atraer la atención de los usuarios, asegurándonos de que recuerdan nuestra empresa y marca. Además, refuerza la confianza y hace que nuestro público objetivo se involucre más con nuestra compañía. Por ello, cuanto más profesional sea el vídeo, contando una historia única, más marcará la diferencia.

Una posibilidad que se apunta desde Madzulli Agency es grabar vídeos sin sonido, ya que muchos usuarios de smartphones desactivan el sonido de sus dispositivos, aunque tendría que tener un mensaje muy claro. Una posibilidad sería añadir texto y subtítulos, con los que se aumenta el tiempo de visualización hasta un 12 %. La duración del vídeo no debe exceder los 60 segundo. Entre 30 y 60 sería lo ideal para que no se cansen de verlo y lo visualicen completamente.

Fundamental también ver qué tipo de vídeos son los que gustan más, para ello puedes probar antes en otras redes sociales. Y saber cuál es tu público objetivo. Esto es sencillo de averiguar ya que Facebook tiene la posibilidad de entrar en detalles cuando se trata de la segmentación, investigar quiénes son los destinatarios y describirlos de la manera más específica posible. Resume también los intereses, por ejemplo, que tipo de páginas seguirían en Facebook.

Y, teniendo en cuenta que con la reproducción automática se puede llamar la atención de los clientes potenciales, para aprovechar al máximo la misma debemos establecer su método de puja de costo por mil impresiones, en lugar del costo por clic.

Por último, cuando los vídeos hayan generado cierta cantidad de datos, desde la agencia de marketing recomiendan dar un paso atrás y volver a evaluar si el presupuesto se ha utilizado bien de acuerdo con los resultados.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.