avast-revista-pymes-network-discovery-Tai Editorial-España

Avast lanza Network Discovery, una nueva herramienta gratuita dirigida a las pequeñas y medianas empresas que se incorpora en su producto Avast Business Hub. Esta solución totalmente integrada de descubrimiento de red permite que las pymes, los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los distribuidores de valor añadido (VAR) tengan una visibilidad completa de la red.

Network Discovery permite a los administradores de red analizar fácilmente toda su red de TI e implementar los servicios de seguridad de Avast Business. Además, Network Discovery posibilita que los usuarios puedan hacer un seguimiento de los dispositivos no autorizados que acceden a la red de la empresa. Algo especialmente útil en entornos de trabajo híbrido de las pymes, en la que los empleados pueden estar repartidos por diversas ubicaciones utilizando tanto dispositivos personales como de trabajo.

Publicidad

“Hoy en día, las pymes tienen redes muy diversas, y no solo hablamos de portátiles, ordenadores de sobremesa o servidores, sino de servidores virtuales, puntos de acceso inalámbricos, cajas de VoIP, teléfonos móviles, dispositivos IoT y mucho más», señala Filip Hlinka, vicepresidente de Producto de Avast Business. «En esta era de complejidad de la red, un solo dispositivo desprotegido puede ser la causa de una brecha. Con Network Discovery, estamos simplificando el problema para dar a las pymes la confianza y la libertad de centrarse en el crecimiento de su negocio, con la tranquilidad de saber que su red de TI es segura.»

Asimismo, Network Discovery facilita a los MSP y VAR el proceso de incorporación de nuevos clientes. Con Network Discovery, los MSP y los VAR pueden saber que hay exactamente en la red de sus clientes, lo que ayuda a establecer el precio para los servicios y evitar imprevistos cuando el trabajo se ha puesto en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.