Avaya - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La Asociación de la Industria de Tecnología y Servicios (TSIA) ha premiado a Avaya con el galardón STAR 2020. Este premio supone el reconocimiento por su innovación en la venta de ofertas por suscripción, liderazgo y excelencia. Los premios STAR nacieron en 1990 y desde entonces están recompensando a todas las empresas que colaboran en mejorar las prestaciones de servicios y tecnología en toda la industria.

Desde su lanzamiento Avaya OneCloud Subscription ha sido clave en el objetivo de Avaya OneCloud de brindar a cada cliente una transición personalizada hacia la nube. Este programa ofrece un nuevo nivel de flexibilidad, capacidad y valor a los clientes de la compañía, lo que les permite mejorar de forma más eficiente y efectiva las experiencias de sus empleados y usuarios. Además, es la manera más fácil y rentable para que los clientes mantengan su software actualizado.

Gracias a la arquitectura y capacidades de su nube híbrida Avaya ofrece lo mejor de las aplicaciones locales, privadas y públicas. Todas ellas están basadas en la nube. De esta manera se protegen las inversiones existentes y se conecta a los clientes con todo lo que la nube tiene que ofrecer. Los usuarios adoptan esta oferta de suscripción por el beneficio económico, la simplicidad, el valor incremental y la flexibilidad. Desde Avaya tienen como objetivo seguir refinando y expandiendo Avaya OneCloud Subscription para que los clientes puedan acelerar la adopción de sus ofertas en la nube privada, pública e híbrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.