ayudas-revistapymes-taieditorial-españa

Ante la grave situación por la que muchas pymes y autónomos están atravesando, debido a la crisis sanitaria y económica creada por la covid-19, la Junta de Extremadura ha puesto en marcha un plan de ayudas, estimado en 6,5 millones de euros, que podrán solicitarse hasta el 28 de agosto.

Estas ayudas están orientadas al comercio al por menor de textil o calzado, al comercio al por menor de muebles, al sector de los electrodomésticos de alta eficiencia energética y a la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad de las viviendas. El importe destinado a cada una de ellas varía desde los 500.000 euros hasta los tres millones de euros, en función de la línea que se demande.

¿Cómo solicitar las mismas? La Junta de Extremadura ha abierto el proceso de solicitud de estas cuatro líneas a través de la plataforma de administración electrónica con inteligencia artificial, basada en una solución de robotización y machine learning creada por el Grupo Oesía. Un servicio ágil, sencillo y directo para que la petición y gestión de estas sea lo más rápido posible.

Con esta plataforma se consigue la tramitación electrónica de la solicitud, la gestión de la documentación requerida para cada programa y la validación de la información en las herramientas de los ministerios de Trabajo, Migración y Seguridad Social y de Hacienda.

Los interesados pueden acceder y gestionar directamente estas ayudas a través de https://ayudas.empleo.juntaex.es/ayudas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.