Bio Air Society – Revista Pymes – Tai Editorial – España

La desescalada ha llegado y ahora toca prepararse para la “nueva normalidad”. En este proceso de adaptación a las nueva normativa de seguridad Bio Air Society quiere ayudar a las empresas a mantener el aire de sus oficinas libre de la covid-19. Por ello ha explicado qué componentes nocivos están presentes en el interior de los edificios y oficinas. Además, ha presentado biokker, una tecnología inteligente de tratamiento de aire interior.

La OMS ha realizado un estudio en el que se estima que la población de las ciudades pasa aproximadamente el 90 % del tiempo en lugares cerrados con ambiente viciado. Esto se conoce como el síndrome del edificio enfermo (SEE). Una denominación que hace referencia a las enfermedades que sufren los ocupantes de los edificios y que están ocasionadas o estimuladas por la contaminación del aire en los espacios cerrados o el mal estado del edificio.

Los tipos de contaminantes perjudiciales para la salud se dividen en físicos (confort térmico, campos electromagnéticos y ruidos), biológicos (humedad, ventilación, hongos, alérgenos de origen biológico y agentes patógenos) y químicos (monóxido y dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno y de azufre, partículas PM10 y PM2.5, amianto, ozono, compuestos volátiles orgánicos COV´s, humo de tabaco y olores).

Con el objetivo de limpiar el aire de contaminantes biológicos y químicos en los edificios Bio Air Society ofrece su sistema biokker. Un tratamiento de aire en espacios interiores que elimina patógenos, alérgenos y COV´s. Su tecnología no genera residuos químicos ni subproductos tóxicos para el ser humano, por lo que puede convivir con él en espacios interiores, además de tener una instalación muy sencilla y un único mantenimiento anual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.