criptomonedas - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Blocknitive acaba de presentar, en colaboración con Block Impulse, su nueva plataforma para que las empresas puedan crear, de manera sencilla, sus propios tokens y lanzar ICO (Oferta Inicial de Moneda). Para ello se tendrá en cuenta el valor de lo que se podrá hacer en el futuro con la criptomoneda que están lanzando.

Esta nueva plataforma, que se ha convertido en una solución llave en mano totalmente personalizable, ha sido desarrollada íntegramente en España y permite a las organizaciones obtener liquidez sin tener que ceder capital de la compañía. Para su desarrollo Blocknitive y Block Impulse se han basado en la tecnología blockchain.

Publicidad

Con este proyecto ambas compañía pretenden democratizar la creación y lanzamiento de criptomonedas, que las marcas podrán utilizar para fidelizar a su comunidad. La plataforma se ha convertido en una nueva vía para monetizar el propio valor de marca, las actividades o cualquier otro incentivo que puedan ofrecer a quienes adquieran sus tokens.

“Con una criptomoneda puedes llegar a un público mundial a golpe de clic”, ha asegurado Migue Peco Perea, director de desarrollo de negocio de Blocknitive. “Además de fidelizar a los clientes podrás poner en marcha utilidades dentro de la plataforma que solo sean accesibles desde el token o criptomoneda”, ha explicado. El directivo ha añadido que de esta manera “vas a tener control propio de esta nueva economía, generando una innovadora forma de crear valor”.

Por su parte Carlos Callejo, CEO de Block Impulse, ha comentado que “se busca una auténtica democratización en la creación y lanzamiento de tokens”. Callejo ha recalcado, además, que “las opciones son infinitas y la sencillez para ponerlo en marcha es extrema. Todo es personalizable, seguro y legal gracias a la tecnología blockchain”.

Desde su puesta en marcha a finales de febrero de 2022, la plataforma ya cuenta con 12 proyectos en vigor y sus creadores esperan cerrar el año con un total de 20 proyectos y alcanzar un facturación en torno al 1,1 millón de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.