Con una base de datos que alberga a las principales entidades inversoras nacionales e internacionales da el pistoletazo de salida el portal de financiación para pymes, autónomos, franquicias y emprendedores www.mifinanciacion.es, puesto en marcha por un grupo de socios con una gran experiencia en el mundo del emprendimiento.

Conseguir información sobre las ayudas que se necesita es muy sencillo, tan solo hay que introducir tres criterios de selección: el estado en el que se encuentra el proyecto, el rango de financiación y el sector de actividad. El buscador indicará en ese momento un resumen de las entidades inversoras que coincidan con los criterios de búsqueda, añadiendo información sobre las aceleradoras e incubadoras o sobre las inversoras multisectoriales. Por otro lado, los inversores podrán incorporar sus datos y recibir propuestas de emprendedores que busquen financiación.

¿Necesitas más servicios? Asesoramiento personalizado para emprendedores y recomendaciones sobre la documentación a elaborar, con consejos para una primera reunión con inversores o errores a evitar también van incluidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.