La crisis ha hecho que sean necesarias nuevas formas de colaboración a la hora de trabajar para no “quedarse por el camino”, como le ha ocurrido a casi 250.000 pequeñas y medianas empresas. Por esta razón ha surgido Business Up System, un proyecto de colaboración empresarial, fundado por Antonio del Hoyo, que establece líneas de colaboración entre empresarios de todos los sectores, con el fin de potenciar las ventas. Y para darlo a conocer, su presentación oficial en Madrid se realizará el próximo jueves a las 17,30, en el hotel Chamartín.

Su forma de actuar se hace mediante grupos de trabajo en los que los empresarios se ayudan entre ellos a la hora de potenciar las ventas, con la ventaja añadida de que la competencia no existe ya que solo hay un representante por actividad, recogiendo cada uno de ellos los beneficios obtenidos. Beneficios que se consiguen en un muy corto periodo de tiempo gracias al aumento de contactos empresariales, la mejora de capacitación de los participantes en las relaciones personales o técnicas de marketing y ventas y en la generación de referencias cualificadas.

Además, los empresarios obtienen otras ventajas como la incorporación como representante exclusivo de su actividad en un grupo de trabajo especializado en la búsqueda de referencias comerciales. Publicidad on-line gratis, así como formación también gratuita en ventas y marketing, nuevos contactos empresariales y condiciones preferentes en coworking.

 

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