soluciones sencillas - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

Cisco quiere contribuir al éxito de las pymes y para ello lanza unas soluciones sencillas y seguras. Estas novedades suponen la ampliación de su porfolio Cisco Designed for Business. Se trata de diferentes soluciones cloud que simplifican la adquisición, instalación y mantenimiento. Cisco ha diseñado esta nueva oferta pensando en las pymes porque representan el 44 % del total de la inversión en TI a escala global.

Las pequeñas y medianas empresas son conscientes que la tecnología es clave para su transformación digital. Ya que les ayuda en la optimización de la experiencia del cliente, diferenciarse para seguir siendo competitivas y generar nuevas oportunidades de ingresos. Pero también para garantizarles una forma segura y proteger a sus usuarios, datos y dispositivos.

En este sentido Cisco ha desarrollados sus novedades con el objetivo de responder a estos retos. Así las pymes pueden centrarse en su negocio y aprovechar las ventajas que les brinda la IA, el aprendizaje automático y el cloud para simplificar su adquisición, implementación y mantenimiento. Una experiencia simplificada que incluye:

  • Cisco Business Wireless Mobile App con la una persona o empresa puede configurar y administrar redes de forma sencilla y ubicua desde la comodidad de su smartphone. Esta nueva aplicación está disponible en iOS y Android.
  • Una nueva experiencia de usuario mucho más sencilla. Las pymes podrán conectarse de manera inmediata con un partner de Cisco para realizar cualquier compra. Una solución disponible en 24 idiomas a través del chat en vivo o la devolución de llamada en 15 minutos o menos.
  • Con el objetivo de reducir costes y complejidad y mejorar su eficiencia operativa se han creado unas nuevas soluciones empaquetadas para pymes.
  • Nuevos puntos seguros de acceso wifi 6 de Meraki que proporcionan una sencilla administración de red y ayudan a mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red. No se requiere incrementar el personal de TI.
  • Cámaras inteligentes de Meraki administradas en la nube que ayuda a la seguridad de los negocios y proporcionan información valiosa sobre distintas áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.