Cada día más las pymes necesitan tener una buena opción de almacenamiento en la nube y una de sus mayores preocupaciones es la seguridad del mismo, sobre todo tras hacerse patente la información de que determinados organismos han accedido a datos de usuarios. Ante esto muchas empresas tienen dudas sobre las garantías de seguridad que se ofrecen a los datos que se alojan en los servicios internacionales emergentes. Por esta razón Claranet ha lanzado ClaraBox: un alojamiento en data centers ubicados en España y servidores cloud dedicados en exclusiva para cada cliente. Un servicio compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo en tres modalidades, en función del espacio que se necesite: 50, 200 o 500 GB.
Todos los clientes cuentan con acceso mediante certificado SSL de alto grado, backups programados, previsualización de documentos, streaming de audio y vídeo, asignación de permisos por usuario y servidor cloud dedicado de manera exclusiva.
Además, permite crear carpetas y documentos de texto compartidos que cuentan con control de versiones. Los ficheros almacenados pueden enviarse a usuarios sin cuenta en el servicio, mediante enlace, sin tener que conceder acceso.
www.claranet.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.