Cada día más las pymes necesitan tener una buena opción de almacenamiento en la nube y una de sus mayores preocupaciones es la seguridad del mismo, sobre todo tras hacerse patente la información de que determinados organismos han accedido a datos de usuarios. Ante esto muchas empresas tienen dudas sobre las garantías de seguridad que se ofrecen a los datos que se alojan en los servicios internacionales emergentes. Por esta razón Claranet ha lanzado ClaraBox: un alojamiento en data centers ubicados en España y servidores cloud dedicados en exclusiva para cada cliente. Un servicio compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo en tres modalidades, en función del espacio que se necesite: 50, 200 o 500 GB.
Todos los clientes cuentan con acceso mediante certificado SSL de alto grado, backups programados, previsualización de documentos, streaming de audio y vídeo, asignación de permisos por usuario y servidor cloud dedicado de manera exclusiva.
Además, permite crear carpetas y documentos de texto compartidos que cuentan con control de versiones. Los ficheros almacenados pueden enviarse a usuarios sin cuenta en el servicio, mediante enlace, sin tener que conceder acceso.
www.claranet.es
Informe factura electrónica obligatoria: la visión de Sage
En septiembre de 2022 se aprobó la Ley de Creación y Crecimiento, también conocida como Ley Crea y Crece, con...
Read more