SAI - Revista Pymes - Tai Editorial - España

El distribuidor CMATIC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Se trata del SAI Amplon RT 5-10kVA monofásico de Delta con doble conversión en línea, transferencia 0 a la batería y con protección 24/7. Esta familia de productos está formada por dispositivos con diseño compacto (2U) y una potencia nominal de 5 kVA/5kW a 40 kVA/10kW. Se pueden encontrar en las versiones standard y extended.

Las cargas más críticas están garantizadas gracias a su potencia y gracias a la eficiencia máxima AC-AC de su clase consigue ahorrar energía y reducir costes. Además, se puede aumentar la eficiencia del sistema, disminuir el ruido y prolongar la vida útil de la batería mediante el control automático de la velocidad del ventilador. Con la versión extended se puede conectar en paralelo hasta cuatro unidades.

Todos los modelos de SAI Amplon RT 5-10kVA son capaces de rendir en las condiciones eléctricas más severas por su amplio rango de tensión de entrada. En cuanto a las baterías, pueden ser intercambiadas en caliente permitiendo, así, su funcionamiento continuo. Asimismo, poseen varios interfaces de comunicación como puertos USB RS-232 y RS-485, mini slots, REPO/ROO y una pantalla gráfica y multilingüe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.