sábado, mayo 24, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo hacer que la comunicación en la empresa sea más eficaz y productiva?

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
15 marzo, 2016
¿Cómo hacer que la comunicación en la empresa sea más eficaz y productiva?
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La comunicación dentro de una empresa no siempre es todo lo eficaz y productiva que uno desea. Para ello están lanzándose al mercado soluciones que intentan paliar esta deficiencia, con el fin no solo de mejorar la comunicación en una compañía sino con otras empresas. Con este objetivo nació Circuit, solución para la comunicación integral de Unifty, orientada a empresas que cuentan desde tres usuarios hasta un gran número de ellos.

¿Cómo puede beneficiar la misma a una pyme? Teniendo en cuenta que todos tenemos servicios de voz, email, mensajería, videoconferencia, soluciones de vídeo, soluciones de compartición de escritorios, redes sociales…pero todo separado, la información que necesitamos cuando tenemos que desarrollar un proyecto está dispersa. Con Circuit esto deja de ser así ya que esta solución está orientada a conversaciones, dejando a un lado una bandeja de entrada o las carpetas a las que estamos acostumbrados.
Facilidad de uso
Intuitivo, natural y muy cómodo para el usuario. Así lo define José Raúl Díaz / Unify Ambassador & Presale Manager. Y no es para menos si tenemos en cuenta que podemos tener accesible toda la información, la comunicación, los recursos y el conocimiento, indistintamente del dispositivo, el sistema operativo o la red en la que nos hayamos conectado, unificando en una conversación todo lo que una persona está comentando o lo que un equipo necesita, simplificando el proceso. Es más, podemos buscar personas, conversaciones, ficheros compartidos, grabar todo lo que se trata en una reunión…Para ver el vídeo no hay que saltar de aplicación. Y si nos equivocamos de persona al enviar un mensaje, borrarlo si lo hacemos inmediatamente. Las conversaciones están encriptadas y las contraseñas también y todo en la nube, securizado.
Un servicio en la nube que permite aunar la parte web con la voz, compartir vídeo y escritorio, por poner algunos ejemplos y todo ello sin la necesidad de realizar ninguna instalación ni contar con integraciones complejas. A nivel de usuario tan solo se necesita contar con un navegador, que cada empresa bajará directamente de su web y con esto ya dispondrá del software necesario. Con un usuario y contraseña se conecta a Circuit.
A través de la conexión de datos podremos acceder al audio y al vídeo, una gran ventaja para las pymes que ya no tendrán que recurrir a su servicio de telefonía, algo que supone un ahorro significativo en sus comunicaciones. ¿Queremos tener una conversación con otra persona? Tan solo tenemos que ver si está conectado y elegir el canal por el que queremos comunicarnos, permitiéndonos también ajustarnos al ancho de banda disponible. La herramienta permite, asimismo, conocer en qué lugar de España se encuentra la persona, aunque por privacidad solo apunta a las ciudades.
Precio
El precio tampoco es un problema ya que las pymes cuentan con una versión gratuita por tiempo ilimitado para un máximo de 100 usuarios, en caso de una conferencia tres serán los admitidos.
El paquete “Team” también permite usuarios ilimitados en una conversación de texto pero por 3,95 euros al mes, un máximo de seis usuarios en conferencia de audio-vídeo.
Por menos de siete euros el formato profesional ofrece su servicio a usuarios ilimitados, incluso en una conversación de audio. Además se podrá contar con diez gigas por usuario.

 

INMA ELIZALDE

Tags: Circuitcomunicacion empresarialempresaspymesReportajes de tecnologíaUnify

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Capgemini - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El uso de la IA en las empresas europeas crece del 8 % al 13,5 % en un año

21 mayo, 2025
La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España
Legislación

La adopción de la IA por parte de las pymes, clave en la digitalización del PIB de España

16 mayo, 2025
Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital
Noticias

Cuatro tendencias que marcarán el futuro de la firma digital

8 mayo, 2025
BBVA - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Las empresas españolas redoblan su apuesta por la tecnología

30 abril, 2025
Siguiente noticia
Los pequeños vendedores online desperdician sus oportunidades

Los pequeños vendedores online desperdician sus oportunidades

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar