domingo, diciembre 21, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo mejorar la experiencia de cliente y aumentar la eficiencia de los procesos de venta con ChatGPT4?

La última versión de esta solución de IA ofrece cuatro herramientas que pueden ayudar a impulsar los negocios

Olga RomeroPor Olga Romero
12 abril, 2023
ChatGPT4 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La lista de chatbots no deja de crecer, su última incorporación ha sido el ChatGPT. La nueva versión de esta solución de inteligencia artificial, ChatGPT4, incorpora novedades que permiten mejorar la experiencia del cliente e incrementar la eficiencia de los procesos de venta. Esto es posible gracias a que ChatGPT4 proporciona mayor precisión y coherencia en las respuestas, así como un mejor entendimiento de las preguntas y la posibilidad de procesar imágenes y objetos concretos.

“La inteligencia artificial se presenta como una herramienta clave para mejorar la experiencia del cliente y, por ende, aumentar las ventas”, ha asegurado Sergi Ramo, CEO y fundador de groWZ Consultants. Razón por la cual Ramo está convencido de que “vale la pena sumergirse en esta herramienta e integrarla para poder disparas los resultados”.

Además, ha recordado que ChatGPT4 puede utilizarse para la automatización de procesos de venta y la generación de informes de análisis de ventas en tiempo real. Utilidad que “permite a las empresas obtener una visión completa de su rendimiento en ventas” y facilitará la toma de decisiones ya que cuentan con mayor información.

Novedades última versión

“La nueva versión ofrece cuatro herramientas claves que nos ayudarán a marcar la diferencia en los procesos de venta teniendo en cuenta las expectativas de los usuarios”, ha comentado Ramo. Estas cuatro novedades son, por un lado, respuestas más coherentes y exactas. Por otro lado, mejor capacidad para responder a preguntas más complejas e, incluso, entender mejor el contexto en el que se realizan dichas preguntas.

Novedades que, como ha explicado Ramo, hacen que “un chat en tiempo real con clientes se vuelva más útil”, ya que gracias a la velocidad con la que la herramienta es capaz de procesar y generar textos se convierte en una manera rápida y sencilla de mejorar la experiencia de los clientes.

Y, por último, ChatGPT4 es capaz de identificar imágenes y comprender lo que incluyen. “Esto puede ser de gran utilidad en procesos de venta que implican la visualización de productos mejorando la experiencia del cliente y agilizando los procesos”, ha concluido.

Tags: ChatGPT4groWZ Consultantsinteligencia artificialrevista Pymes

Destacados

Informe sobre la ciberseguridad en la pyme española
Otras

Informe sobre la ciberseguridad en la pyme española

19 diciembre, 2025

La ciberseguridad en las pymes se ha convertido en uno de los grandes desafíos de la economía española. Aunque las...

Read moreDetails

Related Posts

WiFi 7 gana terreno en las pymes impulsado por la IA y los entornos multigiga
Noticias

WiFi 7 gana terreno en las pymes impulsado por la IA y los entornos multigiga

19 diciembre, 2025
transformacion digital- revistapymes - madrid - españa
Noticias

La conectividad avanzada, clave para la competitividad y el futuro digital

16 diciembre, 2025
RANSOMWARE-revistapymes-taieditorial
Noticias

Sólo el 57 % de las pymes recupera sus datos tras pagar un rescate por ransomware

15 diciembre, 2025
Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026
Noticias

Cinco tendencias que marcarán el futuro de las pymes en 2026

15 diciembre, 2025
Siguiente noticia
ciberseguridad - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Ciberseguridad, área de mayor interés en la colaboración entre grandes empresas y startups

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar