lunes, mayo 19, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo posicionar tu pyme con poco presupuesto?

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
10 abril, 2019
posicionar tu web - revista pymes - madrid - españa
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Tener una empresa implica llevar a cabo un gran número de acciones para posicionarse en el mercado. Contar con una página web que explique quiénes somos y cómo podemos ayudar a nuestros potenciales clientes es una de ellas. Y posicionarla para llegar al máximo número de clientes posible, otra.

Cómo generar tráfico hacia la misma es una de las claves. Y ya no es suficiente con esperar a que nos encuentren por los buscadores. Tenemos que dar un paso más allá para que vean nuestros contenidos o lean nuestro blog, y esto ha variado con las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado.

Ana Aldea, responsable global de la agencia especializada en ayudar a las marcas a llevar a cabo sus estrategias digitales, datasocial, aconseja, para posicionar tu pyme, recurrir a plataformas menos utilizadas pero muy útiles y sin apenas coste asociado.

Pinterest es la primera recomendación que hace Aldea. Una red social que permite promocionarnos de una manera más original y menos intrusiva, dos activos fundamentales de cara a los clientes. Además, gracias al atractivo que generan sus imágenes, es muy activa y fácil de posicionar en SEO, si el contenido es interesante. Incluso es sencillo llegar a ella a través de los plugins de WordPress. Todo ello junto a su facilidad para, a través de las estadísticas que ofrece, cambiar la estrategia si no es la adecuada, por poner algunos ejemplos.

Instagram, que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios, facilita otra herramienta: Instagram Ads, con la que es posible crear campañas publicitarias.

Por último, con la aplicación portátil Flipboard será más sencillo compartir noticias o artículos, ya que incorpora temáticas de la web. De esta manera los usuarios podrán seguir el contenido de la web o suscribirse a las publicaciones. Otra opción que se puede usar es la de crear revistas y periódicos, en función de los gustos e intereses.

En este caso WordPress también ofrece un plugin que permite llevarlo a tu página web y generar engagement con los contenidos que compartes con tu público.

Tags: destacadaempresasposicionar tu webpymesredes sociales

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Cosmomedia - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Marketing

¿Cómo pueden pymes y autónomos incrementar su productividad?

23 febrero, 2024
Consejos para proteger tu contenido online
Noticias

Consejos para proteger tu contenido online

17 agosto, 2023
clientes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Marketing

Clientes y comercios, ¿cómo establecer unas relaciones sólidas?

13 febrero, 2023
Cómo convertir los propósitos en realidad-revistapymes-taieditorial-España
Marketing

Año nuevo, vida nueva: cómo convertir los propósitos en realidad

29 diciembre, 2022
Siguiente noticia
VoIP - revista pymes - madrid - españa

VoIP o cómo ahorrar costes en comunicaciones

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar