sábado, junio 10, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Cómo pueden adaptar las pymes sus ventas al canal online?

Olga RomerobyOlga Romero
30 diciembre, 2020
Canal online - Revista Pymes - Tai Editorial - España
899
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

El comercio minorista está siendo uno de los sectores más afectados por las restricciones y limitaciones derivadas de la pandemia. Se calcula que aproximadamente siete de cada diez comercios físicos tuvieron que cesar su actividad cuando comenzó el estado de alarma. Actualmente estos negocios siguen luchando por sobrevivir.

Durante estos meses los hábitos de los consumidores han cambiado, dando preferencia a las compras a través del canal online. Esta transformación ha obligado a muchos pequeños negocios a dar el salto al canal online, algo que ha supuesto todo un desafío para muchos de ellos.

En este proceso de adaptación de los negocios a la venta online, la relación con el cliente, una buena logística y las distintas alternativas de medios de pago han demostrado ser claves para alcanzar el éxito en las ventas online.

Para ayudar a los comercios minoristas a tener éxito con sus ventas online, la agencia Ebolution ha compartido una serie de claves que todo negocio debe tener en cuenta en su migración al canal online.

  • Hay que desarrollar una buena plataforma para la tienda online, la cual se debe caracterizar por aportar experiencia al usuario, generar tráfico a la web gracias a una buena política de marketing, contar con un buen proveedor de logística y un proceso de pago claro y sencillo.
  • Y es que, el proceso de pago es la clave para materializar la compra. Por esta razón hay que entender cómo prefiere pagar el cliente y simplificar el proceso, es decir, reducir el número de clicks.
  • Además, es imprescindible aportar seguridad. Para conseguirlo se recomienda aportar una capa de seguridad en la página de pago, incluyendo logos de seguridad de empresas reconocidas como certificadoras de calidad.
  • Y, por último, hay que avanzar en la transformación digital de la tienda online. Las demandas de los usuarios cambian constantemente por eso siempre hay que conocer sus necesidades.
Tags: canal onlinedestacadaEbolutionrevistapymes

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k
Jonathan Clarke-OVH Startups-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

OVHcloud apuesta fuertemente por las startups

23 noviembre, 2022
387
inflación-revistapymes-taieditorial-España
Sin categoría

La inflación “acorrala” a las pymes

1 agosto, 2022
373
Sistemas de intercomunicación IP para oficinas
Sin categoría

Sistemas de intercomunicación IP para oficinas

13 julio, 2022
422
Next Post
Feliz Año Nuevo - Revista Pymes - 2021 - Tai Editorial - España

2021: el regreso de los abrazos perdidos

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.