Vuelve SAP Forum a Madrid. Un evento que se celebrará el 12 de marzo, en los Cines Kinépolis de Madrid, bajo el lema “Simplificar para Innnovar” con el que la compañía quiere demostrar a las empresas españolas que puede resolver la “complejidad” y hacer que pueda transformar su negocio. Durante el mismo se presentará S/4HANA, la plataforma de negocio de próxima generación construida totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA.

El discurso inaugural correrá de la mano de João Paulo da Silva, director general de SAP España. La sesión plenaria contará con un panel sobre experiencias de clientes, mientras el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa será el invitado especial. Martínez de la Rosa hablará sobre innovación y deporte.

Publicidad

Cuatro Campus resolverán las dudas de los responsables de RRHH, finanzas, marketing o TI, al tiempo que seis microforums irán orientados a las diferentes estrategias que puede poner en marcha una organización: moderniza, acelera, innova, conecta, realiza y experiencias.

El evento también contará con dos demo-theaters en los que los asistentes podrán disfrutar de hasta 16 sesiones en directo y de un área de exposición, que incluirá espacios destinados a vivir “Nuevas Experiencias” a través de la tecnología de SAP aplicada a entornos relacionados con el deporte, la industria y la movilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.