domingo, enero 29, 2023
RevistaPYMES.es
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La compra se hizo realidad…

by
18 marzo, 2014
La compra se hizo realidad…
1.6k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Cuando el río suena, agua lleva y la posible compra de Vodafone hacia Ono ha hecho correr ríos de tinta, hasta que se ha convertido en una realidad. Vodafone, tras múltiples rumores, lo ha confirmado. La operación le costará alrededor de unos 7.200 millones de euros. Pero ¿qué significa esto para los clientes? Una mejora en la oferta de la operadora en comunicaciones unificadas basadas en las redes de nueva generación: las redes fija y móvil de banda ancha ultrarrápida sobre fibra y 4G. Además, Vodafone enriquece su catálogo de productos convergentes y ofrece una gama más amplia de servicios de telecomunicaciones, tanto a clientes particulares como empresariales, incluyendo banda ancha ultrarrápida fija y móvil, sobre fibra y 4G, así como servicios de voz, Internet y TV.
Ono llega a más de 7 millones de clientes, entre los que se cuentan hogares, locales de negocio y oficinas y 1,9 millones de clientes que disponen de servicios de banda ancha fija, telefonía móvil y televisión interactiva. Por su parte, se calcula que Vodafone cuenta con 14 millones de clientes de telefonía móvil y unos 900.000 clientes de telefonía fija.
www.vodafone.es
www.ono.es

Tags: 0Noticias de TecnologíaRedes / comunicaciónTelefoniaVodafone

Related Posts

protección de datos - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Protección de datos, ¿cómo contratar un proveedor cloud?

27 enero, 2023
5
ESET - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

ESET alerta de que el 64 % de las pymes españolas experimentó una brecha de seguridad en 2022

27 enero, 2023
6
Venture on the Road - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendedores

Venture on the Road sigue buscando a las startups españolas más disruptivas

25 enero, 2023
14
ecommerce - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Ecommerce, tendencias protagonistas para 2023

25 enero, 2023
21
BeeDATA - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Reportajes

“Hemos desarrollado BeeDATA para ayudar a las pymes a captar nuevos clientes y aumentar sus ventas”

25 enero, 2023
1.6k
Next Post
Motivarnos para ser más productivos

Motivarnos para ser más productivos

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

No Result
View All Result
  • FONDOS NEXT GENERATION EU
  • Cibervoluntarios
  • Tecnología
  • Financiación
  • Legislación
  • Marketing
  • Gestión EMP
  • Reportajes
  • Especiales
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.