Comunicar es la clave para vender, algo que prácticamente todas las empresas han entendido. Pero más allá de la comunicación externa, la interna también puede dar muy buenos resultados. ¿Hasta qué punto ponen esto en práctica las compañías españolas? La realidad es que todavía hay un gran número de ellas que se cuestionan si vale la pena invertir en ella pero, como podemos descubrir en “Comunicar para transformar”, los resultados muestran un gran impacto en la cuenta de resultados cuando la utilizamos.
A través de esta obra Custodia Cabanas y Asunción Soriano, no solo nos muestran que la comunicación es una herramienta estratégica para las empresas, sino que nos enseñan qué funciona en cuanto a comunicación interna y nos muestran las herramientas y tendencias más exitosas en este momento. Y es que, tal y como afirman sus autoras, “convertir a los empleados en embajadores que contagien los aspectos positivos de la compañía es la mejor inversión que una empresa puede hacer a largo plazo.
Además, el libro está ampliamente documentado gracias al Observatorio de Comunicación Interna, fundado en el año 2003. Así, podremos hacer uso también de las opiniones de especialistas en RR.HH. y comunicación que mejor han trabajado en este ámbito.
www.lideditorial.com
TP-Link impulsa la digitalización de las pymes con la gama Omada
Las pymes son el motor de la economía y se enfrentan a un reto crucial: la digitalización. A pesar de...
Read moreDetails