Vodafone ha celebrado en Madrid MOVE2014, un espacio interactivo en el que las empresas han podido conocer las innovadoras soluciones con las que pueden aumentar la competitividad y productividad de su negocio, tal y como ha dicho Andrés Vicente, director general de Vodafone en la presentación del mismo. Y es que, tal y como el directivo ha recordado, “la innovación pasa por apostar por nuevos servicios de comunicación convergentes que hoy vienen de la mano del cloud, movilidad, big data, social media y social business”. La estrategia de Vodafone en este sentido pasa, según ha recordado, por hacer que los negocios estén preparados para aplicar la tecnología y que esta tecnología esté disponible para las empresas. Y para que esto suceda, Vodafone ha desplegado servicios de 4G, que han permitido a las empresas aumentar su movilidad, al tiempo que ha comprado compañías como ONO, que hará que los negocios sean más productivos y estén mejor gestionados. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha destacado el papel de eventos como MOVE2014 “ya que este tipo de experiencias sirven para que las empresas tengan un mayor conocimiento de las TIC para transformar sus negocios y crear empleo”. Vodafone es un claro ejemplo de esto, expresó, “ya que apuesta por las comunicaciones integradas en movilidad, ofreciendo servicios de calidad adaptados a las necesidades de empresas y usuarios. Al tiempo que ha recordado que esta compañía fue la primera en introducir el 3G en España y ahora el 4G. ¿Cómo puede ayudar Vodafone a las empresas? Con tres factores fundamentales, según Carlos Becker, director de producto de la compañía: flexibilidad, productividad e innovación. Dentro de la flexibilidad encontraríamos la movilidad. En este sentido Vodafone ayuda a la movilización de aplicaciones. En el apartado de la gestión ofrecen un modelo de servicio y proveedor único de comunicaciones, con una visión global del servicio, soluciones de análisis y control de gastos desde una única plataforma. Por su parte, en el área del crecimiento de negocio colaboran con las empresas para crear productos y servicios diferenciados y modelos innovadores de negocio que contribuyan a mejorar las relaciones con sus clientes y crear nuevas oportunidades de negocio.
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