Samsung aporta una mayor movilidad al segmento empresarial con su accesorio DeX Pad, con el que es posible convertir cualquier lugar en un puesto de trabajo. ¿Cómo? Conectando un smartphone Galaxy compatible, un monitor y un teclado. Así, de una manera segura y productiva los usuarios podrán editar documentos, disfrutar de juegos en pantalla completa y realizar tareas de ordenador, por poner algunos ejemplos, conectando el smartphone a la base y controlando el cursor, usando la pantalla infinita del terminal como un panel táctil.

Compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon, su compatibilidad también se extiende a múltiples resoluciones de visionado, aporta una experiencia visual potente desde HD+ a WQHD (2K), para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC.

Las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas. Los responsables de tecnologías también pueden gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, entre ellas desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.