Ya está todo listo para la edición 2024 de Madrid Tech Show, el evento para el sector tech, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre, en el pabellón 9 de IFEMA en Madrid.
Al evento, que organiza CloserStill, está previsto que asistan más de 18.000 directivos y profesionales de las áreas que aborda (ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital). Y, además, participarán más de 350 expertos y más de 400 expositores.
Entre las empresas participantes figuran IBM, Vargroup, Oracle, Pentera, Marketing Paradise, Cloudflare, Huawei, Schneider, Evolutio, ABB y Janitza, Publicis Commerce, Shopify, entre otros.
A través de las seis ferias especializadas (Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data& AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid) el salón abordará todos los aspectos relevantes para el sector tecnológico y de la economía digital.
La organización estima un crecimiento del 10 % de visitantes respecto a la edición anterior y subraya que es un espacio óptimo para presentar soluciones, estrategias y compartir conocimiento.
“Año tras año, captamos el mejor talento para ofrecer un espacio multidisciplinar y de valor para las compañías del país. En concreto, un 32 % de los profesionales que nos acompañarán son CEO u ocupan cargos directivos de primer nivel. Esto nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en España y reafirma nuestro compromiso por seguir impulsando la transformación digital”, comentó Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.