recursos-humanos-revistapymes-madrid-españa

La tecnología inunda el mundo laboral en todos los ámbitos. También en el humano. Pero en el departamento de RR.HH. la tendencia en 2020 va a pasar por una manera «más humana» de gestionar a los empleados. Así lo afirman desde la compañía Edenred, que pronostica mayores opciones de flexibilidad y motivación para el trabajador, independientemente del sector y el tamaño de la compañía.

En la fina línea que separa la vida laboral de la personal pueden incluirse pequeños detalles como pedir comida en la pausa del mediodía, una práctica que hasta ahora era más común en los momentos de ocio.

En torno a la retribución, desde Edenred auguran mayores posibilidades a la hora de decidir misma entre una cuantía bruta o la opción de ticket restaurante, transporte, bono guardería…algo muy útil a la hora de retener el talento.

Las pymes también velarán por el bienestar de sus equipos, apostando por programas y acciones que mejoren sus hábitos, las relaciones interpersonales y el ambiente en la oficina, con el fin de conseguir un equipo incentivado y productivo.

Por otro lado, los empleados ganarán tiempo con tecnologías que desterrarán los procesos manuales como el registro de gastos y facturas a través de facturas y aplicaciones móviles que desterrarán el papel y el picado de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.