Teniendo en cuenta que en este momento el 25 % de las empresas cierran por culpa de la morosidad, que la misma incrementa los costes de financiación y nos hace perder beneficios, es conveniente contar con una herramienta que nos prevenga sobre este grave problema.

Por esta razón, Equifax, empresa experta en soluciones de información crediticia sobre empresas y consumidores, proporcionará a más de 140 oficinas de servicio de asesoría integral de CE Consulting, el bureau de morosidad ASNEF Empresas, con la mayor base de datos actualizados de morosidad financiera y comercial para empresas y autónomos , información sobre deudas con la Administración Pública y datos sobre incidencias judiciales e información del Registro Mercantil. Todo ello junto a un sistema inteligente de alertas para anticipar cambios en la solvencia y liquidez de los clientes.

De esta manera, las oficinas podrán prevenir situaciones de riesgo de impago, tomar decisiones sobre nuevos clientes y contar con un servicio de alertas ante cambios en la insolvencia de estos, en condiciones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.