Docuten permite gestionar contratos y facturas en un mismo servicio

0
953

Pymes y autónomos pueden facturar de forma más sencilla con Docuten, la primera plataforma online que permite gestionar contratos y facturas en un mismo servicio, creada por Enxendra Technologies. De esta manera agilizarán la tramitación de los documentos.

Así, además de una solución de facturación y firma electrónica, se consigue una herramienta de gestión empresarial, reconoce Brais Méndez, CEO de Enxendra Technologies, que subraya que la firma digital que incorpora permite firmar contratos y otros documentos con valor legal a través de la firma biométrica, firma centralizada con certificado electrónico en la nube, OTP (contraseña de un solo uso) o en local (DNIe, FNMT…), y desde distintos dispositivos: PC, tablet o smartphone.

Méndez también resalta la posibilidad de certificar que los documentos han sido recibidos y firmados por el cliente y en qué momento e, incluso, descargar el documento firmado con código de verificación y QR incluidos.

En breve será posible incluir el estándar europeo de facturación electrónica, obligatorio. La empresa también está trabajando en facilitar un traslado fluido y guiado de sus usuarios desde sus antiguos servicios, aprovechando el proceso para construir junto a ellos el roadmap del producto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.