Due Corporation - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La covid-19 ha obligado a las organizaciones a adoptar nuevas medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes y empleados. Durante este último año las medidas preventivas y de cumplimiento de protocolos han sido las más eficaces y las más aplicadas. Por eso, Due Corporation, a través de las experiencias inteligentes de Formagame, ha creado el sello “Espacio covid protegido”.

El objetivo de este sello es cubrir las nuevas necesidades de las empresas mediante una experiencia interactiva. José Manuel Sánchez – Cervera Rodríguez, CEO de Due Corporation, ha comentado que con este servicio “ponemos a disposición de todas las organizaciones un certificado como máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia”.

Publicidad

Para otorgar este nuevo certificado, los profesionales de Due Corporation realizan una auditoria en la que revisan las actividades, procesos, equipos e instalaciones para prevenir los contagios en los centros de trabajo. Tal y como ha explicado el directivo, “si el resultado es favorable, previa conformidad de Due Corporation y cumpliendo el procedimiento de sello “Espacio covid protegido”, el centro podrá hacer uso de dicho certificado”. Además, la compañía realizará un seguimiento periódico para garantizar que se siguen cumpliendo las medidas y la empresa puede seguir mostrando el sello.

Los usuarios pueden resolver sus dudas a través de la experiencia personalizada e interactiva que Formagame ha desarrollado. En este espacio las organizaciones podrán conversar directamente con José Manuel Sánchez – Cervera Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.