EIT Digital 2022 - Revista Pymes - Tai Editorial - España

La convocatoria para el programa EIT Digital 2022 ya está abierta, los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 12 de mayo. En esta nueva edición EIT Digital invertirá 300.000 euros para impulsar a las startups y emprendedores españoles. El programa está dirigido a todos los emprendedores que quieran lanzar o impulsar una empresa o un producto con base tecnológica, así como programas de educación en tecnología digital.

“El ecosistema de EIT Digital está muy bien posicionado para contribuir a la década digital europea”, ha afirmado Willem Jonker, CEO de EIT Digital. Por eso ha invitado a las startups y emprendedores españoles “a unirse a nosotros para construir soluciones digitales europeas con impacto global”. Jonker ha explicado que “ofrecemos programas de educación empresarial que traen talentos y habilidades digitales a Europa y buscamos que se unan a nosotros para construir una Europa digital fuerte”.

Publicidad

EIT Digital 2022 está dirigido por la Agenda de innovación estratégica Digital EIT 2020-2022. Una agenda que identifica la tecnología digital, la industria digital, las ciudades digitales, el bienestar digital y las finanzas digitales como las cinco áreas estratégicas para la organización. EIT Digital apoya estos sectores a través de asesoramiento y apoyo financiero, formativo y estratégico.

Los seleccionados, que se conocerán a finales de junio, accederán a los servicios de la EIT Digital Innovation Factory y la EIT Digital Entrepreneurial Academy. La organización espera que las actividades comiencen el enero de 2022. Actualmente EIT Digital cuenta con más de 300 socios y ha apoyado a más de 370 startups y scaleups que han recaudado más de mil millones de euros y ha inscrito a 3.000 estudiantes emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.