jueves, octubre 5, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

El SMS no solo no muere sino que crece a nivel empresarial

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
16 febrero, 2015
El SMS no solo no muere sino que crece a nivel empresarial
1.4k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Los desarrollos tecnológicos van a un ritmo tan rápido que parece que cuando algo nuevo surge, lo anterior va a desaparecer. Es lo que nos ha ocurrido con WhastApp y el SMS, destronando a este último a nivel personal, con un decrecimiento superior al 15 %. Sin embargo ocurre lo contrario a nivel empresarial ya que se está reforzando en este ámbito como vía de comunicación, con crecimientos del 4 %, según datos recogidos por la compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business movile, Xopik.

No, el SMS no muere ya que está utilizándose como herramienta de marketing al aportar ventajas como su mayor eficacia frente a otros canales o una comunicación más inmediata, ya que se tardan solo tres minutos en abrirlo desde que es recibido y todo ello sin olvidar el hecho de ser menos invasivo. Y es que su apertura media es de un 90 % frente al 10 % del mail, además de ser un texto más sencillo, directo y conciso, interesando a más personas.

Tags: empresamarketingpymessmstecnologiawhatsapp

Destacados

ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
589

Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...

Read more

Related Posts

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
30
nóminas - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Programas de nóminas para impulsar el papel estratégico de los departamentos de Recursos Humanos

4 agosto, 2023
50
ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
589
Industria 4.0 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP y software GMAO: los imprescindibles en la Industria 4.0

1 junio, 2023
92
Siguiente noticia
Las pymes ante la reforma fiscal

Las pymes ante la reforma fiscal

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.