La llegada de los sistemas de pago a través del móvil han supuesto una revolución en el ámbito empresarial y son las empresas las que van a afianzar esta práctica, asegura Jacob de Geer, CEO de la compañía de pagos iZettle, quien, además, predice para este año el comienzo de la diferenciación de los proveedores de pagos móviles, ante la gran competencia que está surgiendo. Asegura que veremos a los terminales punto de venta facilitar transacciones de pago, opciones como la analítica de ventas, programas de fidelización…

Publicidad

Por otro lado, augura un mayor apoyo por parte de las administraciones nacionales y locales a los emprendedores en la apertura de una tienda, mediante la reducción de trámites burocráticos y más ayudas por parte de los bancos a las pymes, facilitar el pago con tarjeta es parte de dicha ayuda.
El CEO de iZettle apuesta también por el Small data o la manera en la que las pymes podrán analizar y emplear la información que les ayuda a identificar oportunidades de marketing y de negocio o las tendencias de otros clientes.
Incluso la solidaridad pasará a través del móvil, asegura el experto: pagos a través del móvil por parte de ONGs. Por último, el auge cada vez mayor de las tarjetas con chip.
www.izettle.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.