La internacionalización de las empresas en España ya no es una excepción; es una práctica que se está convirtiendo en habitual. Por ello cada vez son más frecuentes foros como el que se ha desarrollado en Madrid, bajo el título de I Foro Iberoamericano de Negocios, en el que se analizaron las oportunidades de internacionalización en España y Latinoamérica.
Sage fue una de las empresas que participó en él. Alberto Lozano, country operation manager de Sage mid-market para España, reforzó la idea de que la internacionalización se practica en España. “Adoptando distintos modelos, las empresas han dado el salto para ofrecer sus productos y servicios a otros mercados, abriendo una oportunidad que no solo es económica, sino que aporta un componente de innovación y dinamización en la propia empresa muy importante”.
En aras de ayudar a que las empresas españolas se internacionalicen, Sage cuenta con un elemento esencial: su Sage ERP X3, dirigido a ampliar la capacidad de gestión en otros países, idiomas y monedas, proporcionando una visión completa del negocio más allá de las fronteras.
La reunión contó con la asistencia de 300 empresarios, inversores, directivos y representantes públicos de comercio exterior.