La internacionalización de las empresas en España ya no es una excepción; es una práctica que se está convirtiendo en habitual. Por ello cada vez son más frecuentes foros como el que se ha desarrollado en Madrid, bajo el título de I Foro Iberoamericano de Negocios, en el que se analizaron las oportunidades de internacionalización en España y Latinoamérica.

Sage fue una de las empresas que participó en él. Alberto Lozano, country operation manager de Sage mid-market para España, reforzó la idea de que la internacionalización se practica en España. “Adoptando distintos modelos, las empresas han dado el salto para ofrecer sus productos y servicios a otros mercados, abriendo una oportunidad que no solo es económica, sino que aporta un componente de innovación y dinamización en la propia empresa muy importante”.

En aras de ayudar a que las empresas españolas se internacionalicen, Sage cuenta con un elemento esencial: su Sage ERP X3, dirigido a ampliar la capacidad de gestión en otros países, idiomas y monedas, proporcionando una visión completa del negocio más allá de las fronteras.

La reunión contó con la asistencia de 300 empresarios, inversores, directivos y representantes públicos de comercio exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.