domingo, mayo 18, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Estrategias empresariales para 2014

Por
23 diciembre, 2013
Estrategias empresariales para 2014
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Por dónde pasan las tendencias en las empresas el año que viene? Ante la cada vez menor aceptación de la publicidad por parte de los consumidores y la cada vez mayor fragmentación del consumo de medios, las empresas tendrán que apostar por utilizar más contenidos, pasando de la mentalidad del mensaje a la del contenido, con todo lo que ello conlleva: contacto frecuente, planificación eficaz del mismo y habilidades adecuadas para entregarlo. Así lo manifiesta Josh Graff, Director de Marketing Solutions de LinkedIn EMEA.

Por otro lado, según David Cohen, Director de Talent Solutions de LinkedIn EMEA, el reclutamiento del talento vendrá de la mano de los dispositivos móviles, haciendo que reclutadores se adapten a las nuevas tendencias.
Además, apunta que las marcas deberán dar prioridad a la experiencia del usuario el próximo año y asegurarse de que su marketing móvil es impecable, poco intrusivo y que proporciona algún tipo de intercambio de valor para el usuario, para evitar el riesgo de ser ignoradas por completo.
www.linkedin.com

Tags: 0EconomialinkedinOtros

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

South Summit Madrid 2024 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Emprendimiento

Desciende el interés por emprender en España

15 abril, 2025
DigitalXborder - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

España lanza el primer Sandbox europeo de IA

9 abril, 2025
BBVA Spark refuerza su apoyo a las startups
Emprendimiento

BBVA Spark refuerza su apoyo a las startups

4 abril, 2025
Emprendimiento

El impacto de la digitalización en el emprendimiento femenino

28 marzo, 2025
Siguiente noticia
¿Quieres hacer llegar a los políticos tu malestar y preocupaciones?

¿Quieres hacer llegar a los políticos tu malestar y preocupaciones?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar