¿Por dónde pasan las tendencias en las empresas el año que viene? Ante la cada vez menor aceptación de la publicidad por parte de los consumidores y la cada vez mayor fragmentación del consumo de medios, las empresas tendrán que apostar por utilizar más contenidos, pasando de la mentalidad del mensaje a la del contenido, con todo lo que ello conlleva: contacto frecuente, planificación eficaz del mismo y habilidades adecuadas para entregarlo. Así lo manifiesta Josh Graff, Director de Marketing Solutions de LinkedIn EMEA.
Por otro lado, según David Cohen, Director de Talent Solutions de LinkedIn EMEA, el reclutamiento del talento vendrá de la mano de los dispositivos móviles, haciendo que reclutadores se adapten a las nuevas tendencias.
Además, apunta que las marcas deberán dar prioridad a la experiencia del usuario el próximo año y asegurarse de que su marketing móvil es impecable, poco intrusivo y que proporciona algún tipo de intercambio de valor para el usuario, para evitar el riesgo de ser ignoradas por completo.
www.linkedin.com