www.sendmoments.es es una iniciativa puesta en marcha por jóvenes alemanes y españoles con la que quieren ofrecer a todos los ciudadanos la posibilidad de hacer llegar a los políticos sus preocupaciones, malestar o anhelos para 2014.
Así, hasta el 5 de enero los interesados podrán hacer llegar sus demandas, indicando a quién van dirigidas, a través de una postal digital que será entregada en la sede de los principales partidos políticos a nivel local, autonómico y nacional, por lo que las recibirán alcaldes, presidentes regionales, ministros, líderes de la oposición o el Presidente del Gobierno. La única regla que se pide es respeto, cortesía y educación, evitando la descalificación.
Si quieres participar en esta iniciativa puedes entrar en www.sendmoments.es/diselo-a-los-reyes-magos, detallando tu petición en “Carta a los Reyes Magos sobre el presidente del Gobierno”; “Carta a los Reyes Magos sobre el presidente de mi Comunidad”; “Carta a los Reyes Magos sobre el alcalde de mi pueblo o ciudad”, “Carta los Reyes Magos sobre el ministro” o “Carta a los Reyes Magos para la oposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.