Expensya, compañía especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, comienza 2021 con un nuevo posicionamiento estratégico y un modelo de pago virtual, además de con una renovada identidad visual.
La crisis producida por la covid-19 ha supuesto un revulsivo para esta compañía que ha crecido en plena pandemia un 100 %. Con una trayectoria de seis años en el mercado pretende, con su reinvención, reafirmar unos valores que pasan por la innovación, tecnología, cercanía y agilidad.
En esta nueva etapa quieren transformar los gastos profesionales porque, tal y como manifiesta Karim Jouini, CEO y cofundador de la compañía, Expensya no se limita a gestionar las notas de gastos. Se establece como una plataforma innovadora para la gestión de gastos en general, constituyendo una evolución natural de la empresa, reforzando su dimensión tecnológica y dinámica.
Generalizar su módulo de pago virtual a todos los usuarios es otro de los pasos fundamentales este año. Una decisión tomada ante el rápido crecimiento de las necesidades de modernización y digitalización de los procesos financieros en las empresas.
El módulo, que estará disponible en breve para todos sus clientes, permite centralizar y controlar los gastos diariamente. Una manera de finiquitar una gestión de gastos profesionales ineficaz, al tiempo que ayuda a las organizaciones a adoptar los hábitos profesionales del mañana, afirma Karim Jouini.
Y todo ello junto a su renovada identidad visual, con un diseño más vanguardista y un logo que indica el posicionamiento de Expensya- Posicionamiento centrado en la capacidad de adaptación de la empresa dentro de un entorno tecnológico en constante evolución y en su dominio de los últimos avances, además de aportar una importante dosis de innovación: una gestión completa de gastos profesionales 360° y una solución de automatización cada vez más integrada.