Expensya-revistapyme-taieditorial-España

Expensya, compañía especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, comienza 2021 con un nuevo posicionamiento estratégico y un modelo de pago virtual, además de con una renovada identidad visual.

La crisis producida por la covid-19 ha supuesto un revulsivo para esta compañía que ha crecido en plena pandemia un 100 %. Con una trayectoria de seis años en el mercado pretende, con su reinvención, reafirmar unos valores que pasan por la innovación, tecnología, cercanía y agilidad.

En esta nueva etapa quieren transformar los gastos profesionales porque, tal y como manifiesta Karim Jouini, CEO y cofundador de la compañía, Expensya no se limita a gestionar las notas de gastos. Se establece como una plataforma innovadora para la gestión de gastos en general, constituyendo una evolución natural de la empresa, reforzando su dimensión tecnológica y dinámica.

Generalizar su módulo de pago virtual a todos los usuarios es otro de los pasos fundamentales este año. Una decisión tomada ante el rápido crecimiento de las necesidades de modernización y digitalización de los procesos financieros en las empresas.

El módulo, que estará disponible en breve para todos sus clientes, permite centralizar y controlar los gastos diariamente. Una manera de finiquitar una gestión de gastos profesionales ineficaz, al tiempo que ayuda a las organizaciones a adoptar los hábitos profesionales del mañana, afirma Karim Jouini.

Y todo ello junto a su renovada identidad visual, con un diseño más vanguardista y un logo que indica el posicionamiento de Expensya- Posicionamiento centrado en la capacidad de adaptación de la empresa dentro de un entorno tecnológico en constante evolución y en su dominio de los últimos avances, además de aportar una importante dosis de innovación: una gestión completa de gastos profesionales 360° y una solución de automatización cada vez más integrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.