jueves, diciembre 4, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Fidelizar, clave para triunfar

Por
27 enero, 2014
Fidelizar, clave para triunfar
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Cómo se puede fidelizar a un cliente que cada día tiene más información, busca más por menos, solo opta por productos que le aporten valor y se mueve en el universo de las redes sociales? Reinventándose para conseguir una relación estable y satisfactoria con él. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó en el encuentro de expertos que realizó Raparalia bajo el lema “Nuevos enfoques en la retención de clientes”.
Entre los consejos figuran cuidar al cliente interno, realizando un trabajo continuado para reforzar esta relación, haciendo de las redes sociales una vía para escucharles y establecer vínculos emocionales.
Otro punto a tener en cuenta es que frente a la idea de que el cliente ya está fidelizado cuando vuelve a comprar el producto, los expertos indican que el listón se tiene que situar en el punto en el que cliente está satisfecho y nos recomienda. El objetivo es que sean embajadores de la firma y prescriban el producto. Y un último apunte: adoptar comportamientos responsables para obtener una mejor valoración.
www.reparalia.es

Tags: 0EconomiaEventosNoticias de economíaReparalia

Destacados

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer
Legislación

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer

19 noviembre, 2025

La digitalización de la facturación ya no es únicamente una obligación legal: se ha transformado en una oportunidad estratégica para...

Read moreDetails

Related Posts

denuncias - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

VeriFactu se retrasa hasta 2027

2 diciembre, 2025
Check Point analiza la evolución del ransomware en el segundo trimestre de 2025: la IA entra en juego, los grupos se multiplican y los pagos caen
Noticias

Las pymes, en el punto de mira del cibercrimen por su falsa sensación de seguridad

2 diciembre, 2025
Wolters Kluwer - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

GPCI 2025 revela un punto de inflexión en la transformación de la nómina

2 diciembre, 2025
Norma facturación - Revista Pymes - SoftDoit - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Noticias

Cuenta atrás para VeriFactu: cómo adaptarse a la factura electrónica

2 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar