domingo, junio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Fidelizar, clave para triunfar

Por
27 enero, 2014
Fidelizar, clave para triunfar
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Cómo se puede fidelizar a un cliente que cada día tiene más información, busca más por menos, solo opta por productos que le aporten valor y se mueve en el universo de las redes sociales? Reinventándose para conseguir una relación estable y satisfactoria con él. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó en el encuentro de expertos que realizó Raparalia bajo el lema “Nuevos enfoques en la retención de clientes”.
Entre los consejos figuran cuidar al cliente interno, realizando un trabajo continuado para reforzar esta relación, haciendo de las redes sociales una vía para escucharles y establecer vínculos emocionales.
Otro punto a tener en cuenta es que frente a la idea de que el cliente ya está fidelizado cuando vuelve a comprar el producto, los expertos indican que el listón se tiene que situar en el punto en el que cliente está satisfecho y nos recomienda. El objetivo es que sean embajadores de la firma y prescriban el producto. Y un último apunte: adoptar comportamientos responsables para obtener una mejor valoración.
www.reparalia.es

Tags: 0EconomiaEventosNoticias de economíaReparalia

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

DES2021 - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

DES 2025 mostrará cómo la digitalización impulsa la transformación empresarial

29 mayo, 2025
¿Qué propone PSOE para las pymes en el 26J?
Legislación

Factura electrónica, sostenibilidad y gestión digital: así son las nuevas exigencias para las pymes

29 mayo, 2025
Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital
Entorno pyme

Samsung apuesta por la digitalización de las pymes a través del Kit Digital

23 mayo, 2025
El COIT lidera la digitalización de las pymes a través de su Oficina Acelera pyme Madrid
Digitalización

El COIT lidera la digitalización de las pymes a través de su Oficina Acelera pyme Madrid

27 mayo, 2025
Siguiente noticia
Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar