domingo, diciembre 14, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Fidelizar, clave para triunfar

Por
27 enero, 2014
Fidelizar, clave para triunfar
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Cómo se puede fidelizar a un cliente que cada día tiene más información, busca más por menos, solo opta por productos que le aporten valor y se mueve en el universo de las redes sociales? Reinventándose para conseguir una relación estable y satisfactoria con él. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó en el encuentro de expertos que realizó Raparalia bajo el lema “Nuevos enfoques en la retención de clientes”.
Entre los consejos figuran cuidar al cliente interno, realizando un trabajo continuado para reforzar esta relación, haciendo de las redes sociales una vía para escucharles y establecer vínculos emocionales.
Otro punto a tener en cuenta es que frente a la idea de que el cliente ya está fidelizado cuando vuelve a comprar el producto, los expertos indican que el listón se tiene que situar en el punto en el que cliente está satisfecho y nos recomienda. El objetivo es que sean embajadores de la firma y prescriban el producto. Y un último apunte: adoptar comportamientos responsables para obtener una mejor valoración.
www.reparalia.es

Tags: 0EconomiaEventosNoticias de economíaReparalia

Destacados

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer
Legislación

Las nuevas normativas de facturación, una oportunidad para crecer

19 noviembre, 2025

La digitalización de la facturación ya no es únicamente una obligación legal: se ha transformado en una oportunidad estratégica para...

Read moreDetails

Related Posts

Ricoh - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

IA y espacios colaborativos marcarán el puesto de trabajo en 2026

9 diciembre, 2025
FEINDEF - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

El emprendimiento crece un 68 % en España mientras la IA gana protagonismo en las pymes

9 diciembre, 2025
creación de empresas - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Madrid, Cataluña y Andalucía lideran la creación de empresas

9 diciembre, 2025
IA - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

El 40 % de las pymes españolas aún no percibe los beneficios de la inteligencia artificial

9 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

Flexibilidad laboral: ventajas para empleados y empresas

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar