4,5 millones de euros para 196 proyectos que fomentan la inclusión sociolaboral en casi 5.000 puestos de trabajo, y que beneficiarán a más de 32.500 personas vulnerables, que pasarán a tener una oportunidad en materia laboral. Este es el montante de la Obra Social La Caixa para personas en riesgo de exclusión social mediante proyectos que refuercen sus competencias, con el fin de adaptarse a las necesidades de las empresas.

Las actividades a realizar van desde prácticas en empresas, el acompañamiento en el puesto de trabajo, la cobertura de necesidades básicas, el desarrollo de competencias o la intermediación con el tejido empresarial.

Publicidad

Entre las convocatorias de ayudas a proyectos de entidades sociales figuran, además de la inserción sociolaboral, el emprendimiento social en el que se apoya a los emprendedores y empresas sociales que quieran crear una actividad empresarial centrada en la mejora cualitativa de las vidas de las personas más vulnerables, y medioambientalmente sostenible, por poner algunos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.